II Encuentro de la Red RUTILHo

Lugar: Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación, c/ Cárcel Baja, nº 3, Granada.II Encuentro de la Red RUTILHo

Fecha: 13 de abril de 2011

Organizan:

• Proyecto de Investigación de Excelencia de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia CuRe. Cuerpos Re-escritos: Dolor y Violencia en Escritoras y Personajes Femeninos de la Literatura de Mujeres.
  • Grupo de Investigación DiGEC. Discriminación, Genocidio y Exterminio Cultural: Literatura Femenina del Holocausto.

Dirección: Javier Abad Ortega y Alicia Ramos González.

Universidad de Granada   Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación

Programa del II Encuentro de la Red RUTILHo

9.30: Inauguración

Intervienen: Casa Sefarad-Israel, Fundación Instituto Euroárabe, Proyecto de Excelencia CuRe, Grupo de Investigación DiGEC